Servicios Hotel

GYM
Ubicada en el noveno piso, se encuentra nuestra sala de ejercicios equipada con máquina elíptica, corredora y bicicleta. No tiene costo adicional.

Estacionamiento
Hotel Don Luis cuenta con estacionamientos disponibles para sus huéspedes y quienes realicen eventos en sus salones. Actualmente dispone de estacionamientos subterráneos y otros al aire libre en calle Serena, ubicado a 2 cuadras del hotel. Este servicio otorga la mayor comodidad y seguridad a todas nuestras visitas.

Web Corner
Un verdadero centro de negocios es el que ponemos a disposición de todos nuestros huéspedes y que cuenta con un acogedor ambiente con lo necesario para trabajar: computador con conexión a internet e impresora. Además contamos con servicio de Wi-Fi en todo el hotel, gratis para todas nuestras visitas.

Lugares de Interés
En la zona se pueden llevar a cabo variados paseos, además de conocer las ciudades más hermosas e importantes de la región como Osorno, Frutillar, Petrohué, Puerto Varas, Puerto Octay y Chiloé, entre otros.
A su vez se puede realizar el Cruce Andino, navegar el Llanquihue o el Lago Todos los Santos; ascender el Volcán Osorno, los Saltos del Petrohué, la Isla Tenglo y el Parque Nacional Alerce Andino. A minutos del hotel se ubica el mercado pesquero y artesanal Angelmó, visitado todo el año por millones de turistas nacionales y extranjeros.

Parque Nacional Alerce Andino
A 46 km de la ciudad, saliendo de Puerto Montt por la ruta que conduce a Pelluco (al Este) hasta llegar a Chamiza.
Este parque destaca por la protección de especies nativas de flora y fauna. La especie con mayor representatividad es el alerce. Sus principales senderos de trekking son: Laguna Sargazo, laguna Fría, laguna Chaiquenes, laguna Triángulo y Huillifotén.

Iglesia Catedral
Construida en 1856 en madera de alerce, su estilo se inspiró en el Partenón de Atenas. Unida a la Catedral se ubica la capilla San Francisco de Sales, de estilo gótico.
En uno de sus pilares está la piedra fundacional de Puerto Montt. En su interior, adornada con cintas de colores, Vicente Pérez Rosales colocó en 1853 el acta de promulgación de la ciudad.

Puerto Angelmo
Ubicado a 2 km de la Plaza de Armas, en el camino puede disfrutar de artesanía elaborada por los locatarios. Al llegar al puerto disfrutará de los mejores platos típicos de nuestra zona, mariscos y pescados.

Mall Costanera
Tiene para ofrecer:
· Sala de cine.
· Ventas nocturnas.
· Grandes tiendas.
· Supermercado.
· Gimnasio.
· Sala de entretención
· Patio de comidas.
Ubicado en Juan Soler Manfredini s/n.
Horario de atención: Lunes a sábado de 10:00 a 21:00 Domingo y festivos de 11:00 a 21:00 hrs


Hotel
Quillota 146, Puerto Montt – Chile.
Tel.: +56 65 2200 300, E-mail: reservas@hdl.cl

Oficina Santiago
Rosario Sur 91, Of. 504, Las Condes - Santiago.
Tel.: +56 02 2 414 62 00, E-mail: info@hcdl.cl

Todos los derechos reservados, Hotel Don Luis
Desarrollo Web www.xpixel.cl ©2017