Políticas Hotel

Reservas Individuales:
Se considera reserva individual desde 01 habitación hasta 06 habitaciones.
Nuestra respuesta a la solicitud de reservas, es dentro de las 24 horas hábiles siguientes al requerimiento.

Cancelaciones para reservas individuales:
La fecha límite para la cancelación de reservas individuales es:
Temporada Alta (1 Octubre hasta el 30 de noviembre y 01 de enero al 31 de Marzo) es de 5 días previos a la llegada del huésped.
Temporada Baja (1 de Abril hasta el 30 de Septiembre y 01 al 31 de diciembre), es de 24 horas antes de la llegada del huésped.
En caso de anulación, cualquiera sea el motivo, el prepago solo será devuelto si la anulación se realiza dentro de los plazos establecidos para cada temporada.
 
Menores Liberados:
Se permite un niño menor de 6 años sin costo adicional en la habitación compartiendo cama(s) existente(s) con sus padres. Incluye desayuno buffet. Si desea cama extra, tiene un costo adicional.

Reservas Grupos:
Reservas iguales o superiores a 7 habitaciones serán consideradas como grupo y cotizadas en forma puntual, dead line y políticas de cancelación, serán especificadas dentro de la misma cotización de acuerdo al tamaño del grupo y fecha del mismo.

Generales:
La solicitud de reserva (voucher, e-mail o fax) emitido por su empresa, respaldará nuestra confirmación de reserva.  Cualquier cargo por no comparecencia (no show) o modificación fuera de los plazos indicados, serán facturados con el respaldo previamente indicado.
Asimismo todo pago por no comparecencia (No Show) será equivalente al valor de una noche de alojamiento más el 19% de IVA.


Hotel
Quillota 146, Puerto Montt – Chile.
Tel.: +56 65 2200 300, E-mail: reservas@hdl.cl

Oficina Santiago
Rosario Sur 91, Of. 504, Las Condes - Santiago.
Tel.: +56 02 2 414 62 00, E-mail: info@hdl.cl

Todos los derechos reservados, Hotel Don Luis
Desarrollo Web www.xpixel.cl ©2017